Suplementos importantes para el embarazo
Sofia Klunk
Ciertas vitaminas y minerales son tan esenciales durante el embarazo que la mayoría de médicos recomiendan suplementos para asegurar su consumo. Estas son:
Ácido Fólico
El ácido fólico ayuda a prevenir los defectos de nacimiento del tubo neural, que son defectos de nacimiento serios de la médula espinal (como espina bífida) y del cerebro (anencefalia). Los defectos del tubo neural ocurren durante una etapa muy temprana del desarrollo, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas. Usted necesita 600 a 800 microgramos de al día, esta cantidad se a proporcionar su suplemento vitamínico. Si no está tomando algún suplemento multivitamínico pregunte a su médico si debería tomar un suplemento de ácido fólico.
Hierro
El Hierro produce la hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que distribuye el oxígeno a las células.
La deficiencia de hierro causa anemia, (normalmente durante el segundo trimestre el nivel de hierro debe ser evaluado por medio de un examen. Una mujer embarazada necesita entre 15 y 30 miligramos de hierro por día una recomendación que es muy difícil de conseguir solamente con la dieta.
Colina
Este nutriente esencial juega un papel muy importante en el desarrollo cerebral y ocular del bebé, por lo que se debe consumir altas cantidades durante el embarazo y la lactancia.
La colina se puede encontrar en los huevos, ciertas carnes y en alimentos fortificados, escoja un suplemento multivitamínico que contenga colina. El Instituto de Medicina recomienda una ingesta diaria de 450 mg durante el embarazo y 550 mg durante la lactancia.
Esta información ha sido tomado de la Guía de Nutrición Prenatal, desarrollada por Happy Family™ y Amy Marlow, MPH RD CDN, y es únicamente con propósitos informativos. Siempre consulte a su médico ginecólogo para comprender sus necesidades individuales.